

Sobre
Nuestro Negocio
Comenzó como un pasatiempo, elaborando galletas decoradas por encargo, para familiares y amigos cercanos, pero fue hasta en el 2015 que empezamos a darle forma a nuestra idea de negocio en la repostería, con un toque de originalidad en el empaque y personalizada para nuestros clientes.
Decidimos darle una marca al negocio, dándole el nombre de Tiny Repostería, ya que los mismos clientes identificaban el producto por la persona que los elabora.
Esperamos con la bendición de Dios y el apoyo de nuestros clientes, crecer y contar siempre con la originalidad de nuestros productos y empaques.
Actualmente, nuestro servicio es a domicilio y por encargo, ofreciendo a nuestros clientes la facilidad para tener un producto fresco y a tiempo.
Propuesta de
Valor
Si deseas dar un regalo original y de paso que se pueda saborear, nosotros lo hacemos para ti!
Elaboramos galletas y postres recién horneados y en un empaque personalizado, brindándote un trato amable y ofreciéndote el servicio a domicilio para facilitar tú tiempo.
Nuestra idea es que Tú, pienses en nuestra repostería como una alternativa para comprar y regalar, que tengas una experiencia original y alegre al obsequiar repostería.
